La formación en nuestra empresa es unos de los pilares básicos para nosotros. Talleres Gallegos de Soldadura S.L. se crea a partir de otra empresa con el mismo nombre, dedicada la enseñanza DUAL (Formación+Trabajo). La función principal de nuestro centro de formación del grupo, es formar a nuestros alumnos en soldadura, calderería y PRL, tanto en cursos básicos como en cursos de perfeccionamiento y especialización, para trabajos con estructuras metálicas y tubería.

Perfeccionamiento y especialización, para aquellos alumnos o trabajadores del sector que ya sepan desarrollar la soldadura y quieran llegar a niveles superiores.

40
33

Siguiendo nuestra filosofía, dirigimos la formación acorde con los trabajos a realizar en un futuro por los trabajadores, toda la formación según normativas implantadas actualmente tanto a niveles laborales como de seguridad y medio ambiente, proporcionándoles acceso al mercado laboral, tanto por medio de nuestra empresa de producción como con empresas que nos solicitan personal cualificado.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a todos los alumnos una preparación sólida y eficaz llevada a cabo por técnicos y profesionales especializados en cada una de las materias con el fin de facilitarles el acceso al mercado laboral.

Nuestra propuesta de enseñanza al más alto nivel trata, pues, de obtener del alumno lo mejor de sí mismo, potenciando sus capacidades y el continuo desarrollo de las mismas, y despertando en él su capacidad de trabajo en grupo y su adaptación al sector.

Desde el año 2011, hemos sido homologados por la Xunta de Galicia para la impartición de cursos de soldadura con el número de registro de la consellería de traballo e benestar 15H03331 según Decreto 158/2001 del 29 de junio en la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

 

Certificados de cualificación de soldadura emitidos por la Bureau Veritas, Lloyds Register y Applus.